Steven Jaramillo Hair Stylist International

Influyente y talentoso carabobeño,  nos habla de tendencias en cortes, en el salón de belleza que preside, en la ciudad de Valencia, recomienda a sus clientes atreverse y dejarse llevar por sus tijeras, un corte asimétrico, siempre vanguardista y muy favorecedor, moderno y cómodo a la hora de lavar, peinar y secar, por lo que es un corte perfecto para las mujeres con poco tiempo, además de ser versátil a la hora de peinar, puedes llevarlo con un toque peinado-despeinado, también puedes complementar tu look con un estilo radical o un poco más arriesgado con un lado rapado para que se robe la mirada de todos al pasar.

Si deseas una tendencia más extrema, el corte Pixie es tu mejor opción, es un peinado que favorece mucho a las mujeres de cara redonda, con la asimetría consiguen quitar redondez a la cara; el corte Garçon muy despuntando, con un orden no aparente, pero cuidado y peinado al 100%. Para trabajar este peinado utiliza tus dedos y vas despuntado los mechones de manera arbitraria. El corte Spiky,  lleva los lados muy cortos ó rapados y es solamente apto para mujeres de rostro ovalado y con facciones suaves.

La melena Midi perfecta, es a la altura del mentón, pero puede usarse en diferentes tipos de largo para adaptarla a cada estilo y sobre todo a las facciones, es rápido de secar fácil de manejar

Los maxi flequillos pueden ser  simétricos escondiendo las cejas y rectos  son otra gran opción para lucir un nuevo look, pero si deseas darle una variación utiliza flequillo despuntado o diagonal y dale un acabado final con productos que te aporten volumen.

En resumen cada una de estas opciones son ideales para darle un giro a tu look, atreverse a aplicar colores fantasía como el lila, azul, verde, amarillo o naranja son algunas de las alternativas que puedes elegir para incluirlo en tu corte y ser el centro de atención a donde vayas.

 

Contácto:

Instagram: Steven_jaramillo

Facebook: Steven Jaramillo Cuenta Dos

Twitter: StevenspeluQria

WhatsApp: +58.4144103332

Teléfono: +58.2416176091

Dirección: CCP. Montebianco, planta baja, local 28 (frente al cc. La Galería) Valencia– Edo. Carabobo

No Comments Yet

Comments are closed

Magazine Atelier Professional Beauty Guide Internacional Aipp

Suscríbete!