REDKEN lleva a cabo la Certificación Coloristas en Panamá.

View Gallery 3 Photos

Ser un Colorista Certificado REDKEN significa tener un nivel de prestigio ya que, al estar certificado, el estilista es reconocido por su gran experiencia y compromiso con la excelencia en la coloración. 

Con miras de elevar el nivel de la peluquería, REDKEN lleva a cabo este proceso de entrenamiento y evaluación. Este certificado es reconocido a nivel mundial y acredita a los estilistas como un Certified Haircolorist, lo que les permite destacar debido a sus conocimientos superiores además de poder aumentar la calidad de resultados en los servicios de color en sus salones de belleza.

La certificación de REDKEN consiste en cursos intensivos acerca de los principios de la coloración, aplicación, diseños de color, corrección de color y el proceso de consulta.

Al finalizar el entrenamiento y aprobar las evaluaciones, los estilistas recibirán un Certificado de Colorista de REDKEN, el cual podrá ser exhibido en los salones para que así sus clientas sepan que el salón de belleza cuanta con estilistas certificados para la aplicación de la coloración. También se les entrega un Pin de Colorista Certificado REDKEN el cual deberá ser portado para que se pueda identificar como tal.

De la mano del equipo REDKEN donde la técnico comercial Yahaira DeGracia dio entrega las certificaciones junto la nueva Gerente de marca Kerastase & Redken Jokasta Díaz y con la presencia de Marcos Hernández gerente de división. 

Nuestros nuevos certificados por REDKEN son:

  • 1. Carlos Ceballos,
  • 2. Klenis Espinozas
  • 3. Adriana Zuniga
  • 4. Lupita del Pozo
  • 5. Lourdes Bernal
  • 6. Linda De Los Santos
  • 7. Guadalupe Franco.
No Comments Yet

Leave a Reply

Magazine Atelier Professional Beauty Guide Internacional Aipp

Suscríbete!