JOSÉ CÁMARA

ICONO DE LA PELUQUERIA VENEZOLANA

En el año 1987 siendo su comienzo en el maravilloso mundo de la peluquería fue cuando tuvo el placer de tener en sus manos todos los implementos para su gran inicio, de allí partió su necesidad de hacer algo diferente poniendo su creatividad en práctica.

Comienza su formación en una academia Italiana “Federico y Enrique” en la ciudad de Caracas, siendo sus tutores y mentores los profesores María, Federico y Enrique a quien hoy día manifiesta, admiración y respeto por cada uno de ellos.

Mas tarde y a lo largo de sus 29 años de experiencia siguió formándose, enriqueciéndose de conocimientos y de nuevas técnicas. Tomando cursos en París, Alemania, Portugal, España, Brasil, Orlando, Argentina y New York.

A partir de ese entonces surge una conversación con su hermano (quien hoy día también es peluquero) de montar su propio estudio, teniendo a su cargo 22 personas, convirtiendo su lugar de trabajo su segundo hogar.

Para este noble estilista lo más importante es la calidad HUMANA y ÉTICA PROFESIONAL, piensa que esa es la única forma de lograr un trabajo exitoso.

A pesar que ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas figuras del medio artístico toma esto como una grata  experiencia en su profesión, pero su verdadera pasión, va más allá, Con su trabajo del día a día y haciendo magia con la mujer común que busca en su arte,  no solo la asesoría y dedicación, sino una imagen acorde a su estilo y personalidad. Esto lo logra a través del amor y pasión por la alta peluquería que le pone día tras día a cada una de sus clientes.

Hoy por hoy este artista de manos de seda forma parte del Teen artístico de la reconocida marca American Perfect .

Para José Cámara: «En cada logro, en cada peldaño, está presente Dios como guía.»

Instagram: @JOSECAMARASTUDIO

No Comments Yet

Leave a Reply

Magazine Atelier Professional Beauty Guide Internacional Aipp

Suscríbete!