Framesi Panamá presente en el Congress Beach Cancún 2018

De la mano de Julio Vos S.A. reafirmamos el compromiso de seguir creciendo como marca con el apoyo de nuestros embajadores de la belleza, a quienes guiamos con el entusiasmo y la dedicación que nos caracteriza como empresa internacional dedicada al cuidado, moda, innovación constante y propuestas de vanguardia, todo esto en torno al cabello.


Contamos con técnicos internacionales para la inducción de lo nuevo de Framesi como Gianny Loda Italian Style Master, creador y fundador del Team Italian Energy y director artístico de los grupos institucionales Framesi; Gigi Guerreta Italian Style Master, y líder del grupo ISF Latam; y Maximiliano Mattina Italian Style Energy, junto a Ezequiel Perata y Jazmín Dávila, técnicos regionales de Framesi Latam, hicieron vivir una experiencia única a nivel técnico y profesional.

Nos despedimos preparándonos para el próximo Beach Congress 2019 y dejando un gran saludo de parte de Magazine Atelier Internacional a James Foster, director general de Framesi México, por su gran atención y colaboración con todos los países invitados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Magazine Atelier Professional Beauty Guide Internacional Aipp

Suscríbete!