El Color de la Seducción

View Gallery 4 Photos

Un maquillaje, una forma de vestir o una actitud pueden convertirse en puntos claves para seducir, incluso aplicar un color en nuestro cabello potencia esa atracción capaz de atraer todas las miradas. ¿Hablamos de colores tendencia? o ¿simplemente de vestir nuestro peinado con vivos colores?. Si fusionamos las dos, tonos vivos y tendencia, obtenemos como resultado una proyección de color altamente seductor. 

Rojo

El color rojo siempre ha sido el gran protagonista para el glamour y la seducción, pero lo primero que debes hacer es elegir cuál es el que mejor encaja según tu piel porque no todos los rojos son iguales, y no me refiero solamente a la intensidad de color, sino a la claridad o profundidad del mismo. Crear un efecto Balayage  o Look Californiano en esta tonalidad es realmente acertado para proyectar un cabello rojizo de tendencia. El tono debe empezar oscuro en la raíz con un tono Violín oscuro y continuar por el medio de la melena con un Caoba o Rojo Tinto hasta degradar el color en la punta con un Rojizo cálido intenso. De esta forma obtendrás un color moda y una melena con fuerza para mujeres con personalidad.

Rosa Palo

Es en esta época del año cuando empezamos a reencontrarnos con vivos tonos y alegres colores tan característicos de la primavera. Tendencias que vienen más allá de la ropa adquiriendo protagonismo en nuestro cabello. La mayoría de las modas en cabello vienen afectadas por ésta época, ¿casualidad? No, más bien es una adaptación que las peluquerías hacen según la estación del año y las propuestas vistas en las diferentes pasarelas del mundo. Pensemos que al igual que hay colores de otoño y colores de verano, existen tonos altamente seductores debidos a su intensidad en color.

El rosa es uno de los colores más dulces y sensuales junto al rubio, y si encima los combinas entre sí se obtienen resultados altamente atractivos. Optar por esta tendencia es idóneo si te favorecen los colores claros, donde además de dar luz a la melena le aportas una sutil tonalidad sonrosada. Esta opción tiene una perdida de color bastante rápida, pero no te apures, en el mercado puedes encontrar actualmente una gran variedad de productos destinados al mantenimiento del mismo, como cremas, champús o sprays sin aclarado para refrescar el color rosa y definirlo en las zonas que necesites.

Verde Jade

El color verde puede resultar altamente atractivo si lo llevamos de una forma discreta y elegante en algunas zonas localizadas de la melena. Combina perfectamente con los tonos marrones y morenos, al contrario de lo que ocurre con los rubios, que ambas tonalidades juntas pueden generar como resultado un rubio verdoso poco atractivo. Atrévete a darle un toque de color moda a tu melena oscura con uno de los tono tendencia esta temporada.

Naranja 

El color cobre es una tonalidad que siempre aparece como destacado en primavera/verano siendo una tonalidad que combina a la perfección con las pieles blancas, pero si además el cobre lo llevamos a su mayor intensidad obtenemos un cabello altamente llamativo donde la sensualidad se fusiona con la modernidad del tono. Para obtener un aspecto natural en un cabello naranja es importante que oscurezcas las raíces con un cobre más oscuro, de esta forma apagarás la zona de crecimiento dandole protagonismo he iluminación a resto de la melena. Un look seductor para las más atrevidas.

  •  Jose García, Jose Garcia Peluqueros, Pamplona, Spain
  • Fotos: David Arnal
  • Productos: Schwarzkopf Professional

No Comments Yet

Leave a Reply

Magazine Atelier Professional Beauty Guide Internacional Aipp

Suscríbete!