Botulínica Capilar

$65.00 ITBMS

El Botulinum Capilar elimina el volumen y las puntas ásperas, retrasa el envejecimiento e ilumina la belleza y la juventud de tu cabello.

Hay existencias

SKU: 7898582391516 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

BOTULINUM CAPILAR es un lipoaminoácido que se utiliza para reponer la masa capilar. Sistema Lunamatrix TM: combate el daño de la fibra capilar causado por procedimientos físicos y productos químicos. Aceite de semilla de uva: es rico en antioxidantes, ayuda a prevenir el encrespamiento y fortalece los filamentos evitando que aparezcan los extremos abiertos. Vitamina E: tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar el daño del cabello y a prevenir la corrosión del tejido, lo que a su vez estimula el crecimiento del cabello sano. Tocoferilo: es una fórmula de vitamina E, potente acondicionador natural y antioxidante, protege las células contra los radicales libres y previene la peroxidación de las grasas.

CÓMO APLICAR:

  1. Aplique el champú hidratante antienvejecimiento sobre el cabello mojado y masajear hasta formar espuma. Enjuague y repita la operación si es necesario.
  2. Aplique la máscara de rejuvenecimiento capilar, déjela actuar de 5 a 10 minutos.
  3. Retirar con abundante agua. Termina como quieras.

Productos 1 Champú Hidratante Anti-Edad 8 fl. onz 1 máscara de rejuvenecimiento capilar 7 oz

NÚMERO DE APLICACIONES Cerca de 15 aplicaciones

Información adicional

Peso 1.50 lbs
Dimensiones 12 × 9 × 4 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.