Wellaplex Bond Kit

$125.00 ITBMS

Wellaplex es un constructor de enlaces para el cabello con un sistema opti pH que reconstruye los enlaces del cabello para un cabello más fuerte. OPTI pH SYSTEM permite una penetración óptima de las moléculas de aclarado y aclarado para lograr un color y un aclarado perfectos.

SKU: B07BNVCSVJ Categoría: Etiquetas: , , ,
N ° 1 Bond Maker: aditivo que se mezcla con color, lejía o agua.
Mezcla para regenerar los servicios de coloración o aclarado: con color o lejía (los volúmenes del activador pueden variar).
Para regenerar los tratamientos de aclarado, agregue 6 ml de WELLAPLEX Nº1 Bond Maker cada 30 g de crema / polvo blanqueador
– Para técnicas de aplicación a mano libre, agregue 3 ml de WELLAPLEX Nº1 Bond Maker por cada 30 g de polvo blanqueador
– Con las manchas de oxidación, agregue 2 ml de WELLAPLEX Nº1 Bond Maker cada 30 g (1/2 tubo) de color (4 ml de WELLAPLEX Nº1 Bond Maker cada 60 g de color).
Aplicación para el servicio de regeneración intensiva: mezcle WELLAPLEX N ° 1 Bond Maker con agua en el aplicador apropiado. Proporción de mezcla 1: 6 (por ejemplo, a 10 ml de Nº1 Bond Maker agregue 60 ml de agua En caso de cabello largo, mezcle 15 ml de Nº1 Bond Maker y 90 ml de agua).
Estabilizador de Bond N ° 2: tratamiento que se aplicará sobre el cabello después del servicio de aclarado o color.
Cantidad para rejuvenecer los servicios de coloración o aclarado: use aproximadamente el doble de la cantidad utilizada para 1 Bond Maker. Un suministro de Estabilizador de Bond Nº2 es igual a 4 g.
Estabilizador de Bond Nº2 para el servicio de regeneración intensa: use aproximadamente la misma cantidad de Estabilizador de Bond Nº2 y Bondmaker Nº1. Un suministro de Estabilizador de Bond Nº2 es igual a 4 g.
* Instrucciones detalladas para el uso en la parte posterior de cada botella
Peso 0.96 lbs

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.