Emulsión Color Touch

$13.00 ITBMS

Wella Color Touch Emulsion es una sustancia suave y cremoso. Especial para mezclar con Wella Color Touch . La fórmula es libre de amoniaco y acondiciona el cabello durante el teñido con fibra y proteínas era natural. Wella Color Touch Emulsión con el toque de color crea los bellos colores de pigmentos que actúan directamente. El Wella Color Touch Emulsión Pigmentos Glimmer incluye hacer un hermoso brillo.

SKU: B013CI8LHA Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La emulsión Color Touch tiene una consistencia suave y cremosa, permite elaborar una coloración profesional con total precisión. Siempre debe ir combinada con la coloración semipermanente Color Touch. Facilita la fijación de la gama Color Touch, dejando el pelo más suave y con más brillo. Con Color Touch Emulsion Intensiva consigue una penetración más profunda de los pigmentos cálidos, cuidando el cabello y cubriendo hasta el 70 % de canas.

 

  • Alto brillo para resultados impresionantes de alta peluquería
  • Rebrote de raíces prácticamente invisible y de bajo mantenimiento
  • Color vibrante demipermanente
  • Dura hasta 24 lavados
  • Alto brillo para resultados impresionantes de alta peluquería

 

Modo de empleo: Siempre mezcle la tinte de pelo permanente dm con 4% de oxidante Wella Color Touch en una proporción de 1: 2. (60 gramos de tinte para el pelo Color Touch y  120 gramos de oxidante Color Touch).

Información adicional

Peso 2.3 lbs
Dimensiones 3.74 × 3.74 × 10.82 in
Presentación

1000 ml / 33.81 fl oz

Vol.

Vol. 20, Vol. 30, Vol. 40

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.