Blondor Freelights Powder

$27.00 ITBMS

Para la exactitud y precisión en la aplicación a mano alzada. Contiene agentes aligeramiento y arcillas de pelo natural y los color. Hasta 7 niveles de elevación, utilice exclusivamente con el desarrollador de Freelights designado para aplicación a mano alzada.

SKU: B00UTUQZSC Categoría: Etiquetas: , , ,

Wella Blondor Luces libres de polvo es un polvo de blanqueo de los aspectos más destacados perfectas, naturales puede ser creado. Estos blanqueamiento hace que el pelo hasta siete tonos se puede levantar más ligero. Estos blanqueo de Wella está muy bien adecuado para la llamada técnica de mano libre.

Luces libres crea miradas naturales que parecen que han sido estafados por el sol. La creación de puntos destacados de aspecto natural y sin zihtbare consecuencia.

 

Wella Blondor Freelights Powder
blanqueo
Para el cabello natural o de color
Adecuado para la decoloración
Adecuado para destacados
composición cremosa

Modo de Uso:

  • Seguir las directrices de la relación de la empaquetadura. Llevar el cabello seco. Comenzar con el montaje en un movimiento de barrido. Aplicar el producto sobre la superficie de la passée. Use siempre este espátula Blondor luces libres. No saturar el passée la formulación del color. El tiempo de exposición máximo es de 50 minutos. Compruebe el cabello cada 5 a 10 minutos durante el tiempo de exposición. Enjuague el producto después de que ha estado trabajando con agua tibia y lavar el cabello con champú de brillo para cabellos coloreados.
Peso 2 lbs
Dimensiones 1.18 × 1.18 × 1.96 in
Presentación

400 g / 14.10 oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.