Tratamiento Penetraitt

$45.00 ITBMS

Penetraitt Masque es un tratamiento capilar de uso profesional que repara en profundidad el cabello debilitado y fortalece el cabello tratado químicamente cuando se encuentra más vulnerable. El sistema de rescate activo de esta mascarilla actúa sobre el cabello seco y apagado para dejarlo suave y brillante, y realza el brillo y la intensidad del cabello coloreado.

Hay existencias

SKU: B002NK6DS8 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La mascarilla Penetraitt Repair Masque de Sebastian Professional es un tratamiento hidratante intensiva para el cabello dañado, sin vida y tratado químicamente. Su sistema de reparación activa penetra en el cabello, reparando y reconstruyendo su fuerza natural para un acabado súpero fuerte, suave y sedoso.

Esta mascarilla de Sebastian Professional es esencial para el cuidado del cabello dañado, además de para dar un acabado más fuerte al pelo en cualquier look, al mismo tiempo que elimina y protege el cabello del estrés causado por tratamientos químicos o el calor del moldeado del cabello. Sebastian te ayuda a hidratar, prolongar el color y fortalecer tu pelo con esta maravillosa mascarilla.

Modo de empleo:

  • Elimina el exceso de agua del cabello.
  • Aplica de manera uniforma y, sobre todo, en las zonas más dañadas.
  • Deja actuar durante 2 ó 3 minutos
  • Aclara con abundante agua.

 

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Isopropyl Alcohol, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Disodium Edta, Cyclomethicone, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Cyclotetrasiloxane, Hydrolyzed Silk, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Propylene Glycol, Astragalus Gummifer Gum.

Información adicional

Peso 1.10 lbs
Dimensiones 4.01 × 0.98 × 0.98 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.