Hydre Shampoo & Conditioner Set

$100.00 ITBMS

El dúo perfecto, el set de champú y acondicionador Hydre de Sebastian Professional en grandes tamaños de 1000 ml funciona para darle un cabello fresco al salón. Con un champú para limpiar profundamente y un acondicionador para suavizar y suavizar, el cabello quedará hidratado y lleno de energía. ¡El regalo perfecto!

Hay existencias

SKU: 7367911643 Categoría: Etiquetas: , , ,

Hydre Shampoo limpia en profundidad e hidrata el cabello seco y encrespado. Este champú de uso profesional hidrata el cabello para aportarle cuerpo y un movimiento sedoso. Su espuma proporciona hidratación y una nutrición intensa que no daña el color del cabello seco y tratado químicamente.

 

Cabello hidratado con cuerpo.

Satisfaga su deseo de estilo con mucho cuerpo con el Champú hidratante Sebastian Professional Hydre (1000ml). Apaga el cabello seco o crespo con la reposición de la hidratación ya que esta fórmula de nutrición intensa rehidrata el cabello para darle rebote y un cuerpo sedoso.

Inyecte hidratación de nuevo a su cabello seco, rizado o rebelde con el Champú hidratante Sebastian Professional Hydre. Saciando la sed de su pelo, el producto trabaja para rejuvenecerlo y reponerlo, dejándolo más manejable y con una mejor salud y brillo.

 

Modo de uso: 

  • Masajee sobre el cabello húmedo para activar la espuma.
  • Enjuague bien.
  • Repita si necesario.
  • Siga con el acondicionador Hydre.

 

Hydre Conditioner es un acondicionador que fortalece y repara el cabello. Está especialmente diseñado para nutrir el cabello seco, encrespado y tratado químicamente. Desenreda e hidrata en profundidad el cabello para aportarle cuerpo y un movimiento sedoso.

 

Cabello cuidado, brillante y fuerte.

 

Especialmente desarrollado para hidratar intensamente el cabello seco, el acondicionador Hydre de Sebastian Professional (1000 ml) ha sido formulado especialmente para los cabellos encrespados o rebeldes, ya que ayuda a restaurar su estado y vitalidad natural.

Rico y cremoso, suaviza y desenreda delicadamente el cabello, dándole a la vez una nutrición muy brillante y dejándolo lleno de cuerpo y elasticidad. Los niveles de humedad de su cabello se restaurarán y su cabello estará más suave y manejable. – L.M.

 

Modo de uso:

  • Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú y extender bien a lo largo del cabello
  • Enjuagar bien
Peso 4.85 lbs
Dimensiones 10.07 × 6.49 × 3.30 in
1000 ml / 33.81 fl pz

1000 ml / 33.81 fl pz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.