Acondicionador Penetraitt

$26.00 ITBMS

Penetraitt Conditioner es un acondicionador que suaviza e hidrata en profundidad y que está especialmente formulado para el cabello seco y coloreado. Devuelve la fuerza y el brillo al cabello débil. Desenreda y acondiciona en profundidad el cabello dañado y apagado y está recomendado para realzar el brillo y la intensidad del cabello coloreado.

Hay existencias

Descripción

El segundo paso para el cabello muy dañado y tratado químicamente es el Acondicionador reparador Sebastian Professional Penetraitt. Su sistema de rescate activo penetra el cabello para reparar y reconstruir su salud natural para un estilo suave, súper fuerte y sedoso.

Ofrece el cuidado esencial para el cabello dañado, para reforzar cualquier aspecto, en cualquier momento mientras que lo protege contra el estrés causado por tratamientos químicos y el daño térmico. Sebastian viene al rescate de su cabello con este tratamiento que acondiciona profundamente.

 

Protege el cabello dañado y vulnerable. 

 

Indicaciones de uso: 

  • Retire el exceso de agua del cabello.
  • Aplique sobre el cabello, concentrándose en los extremos.
  • Enjuague bien.

 

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Isopropyl Alcohol, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Disodium Edta, Cyclomethicone, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Cyclotetrasiloxane, Hydrolyzed Silk, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Propylene Glycol, Astragalus Gummifer Gum.

Información adicional

Peso 0.65 lbs
Dimensiones 2.00 × 2.51 × 8.50 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.