FibrePlex No.3 Bond Mantenedor

$55.00 ITBMS

Es un tratamiento de mantenimiento que ayuda a mantener la calidad del cabello, creando puentes en la fibra capilar y equilibrando el nivel de ph para sellar los pigmentos del color.

SKU: B015CZ0872 Categoría: Etiquetas: , , ,

Para hacer que el cuidado del cabello por completo, a las más largas disfrutar de los resultados FibrePlex es la FibrePlex No.3 Mantenedor. Con este tratamiento el resultado se conserva durante más tiempo, el pelo más sano y brillará como nunca antes.

El Nº 3, por lo tanto, es el tercer paso en la última experiencia Fibreplex. El tercer paso en el FIBREPLEX sistema es un tratamiento en forma de un champú, que asegura que el resultado se mantiene durante períodos prolongados, al mismo tiempo, proteger el cabello extra. El FIBREPLEX Nº 3 FEDERAL MAINTAINER garantizar un resultado de color duradero y resistente su estructura, que protege contra nuevos daños – en su mayoría de fuentes de calor.

 

Modo de Uso: Utilizar al menos dos veces por semana en el cabello húmedo, recién lavado. Dejar actuar durante cinco a diez minutos enjuagar bien. Esto asegurará que el cabello se ve, las raíces del pelo sanos y nutridos a los fines.

  • 1 a 2 veces a la semana sobre el cabello húmedo lavadas
  • 5 a 10 minutos para tomar efecto
  • Enjuague bien
Peso 0.54 lbs
Dimensiones 3.14 × 1.96 × 4.72 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

También te recomendamos…