Fibreplex Kit de inicio

$320.00 ITBMS

El primer sistema Bond Enforcing de Schwarzkopf Professional protege de la rotura del cabello durante la decoloración, (súper) aclaración y coloración creando puentes del  cabello y protegiendo el color para una larga duración.

FIBREPLEX no compromete el cabello durante el proceso de decoloración, aclaración o coloración y es totalmente compatible con todos los sistemas de coloración profesionales.

SKU: B015Q057X8 Categoría: Etiquetas: , , ,

Schwarzkopf amplía su gama con un nuevo tratamiento capilar. A partir de ahora, el FibrePlex está disponible. Schwarzkopf Professional FibrePlex es un descubrimiento innovador e innovador en el campo del cuidado del cabello.

 

La tecnología Fiber Bond de FibrePlex va contra la decoloración del cabello durante la decoloración, el aclarado y la coloración. ¡Este producto incluso reduce la pérdida de cabello al 94%! FibrePlex es un tratamiento capilar que proporciona un cabello radiante. Este producto proporciona un cabello hermoso y radiante, sin causar daños durante la coloración.

 

FibrePlex Starter Kit consta de los siguientes productos:

 

No.1 Bond Booster 1x500ml.

  • FibrePlex No.1 Bond Booster es un producto que se puede mezclar con productos de decoloración o color para proteger el cabello de posibles daños que puedan ocurrir durante la coloración o el proceso químico del cabello. Bond Booster mejora y fortalece la estructura del cabello y los puentes para el cabello, lo que fortalece la fuerza y ​​la elasticidad del cabello.

 

No.2 Bond Sealer 2x500ml.

  • Este producto es un tratamiento que nutre intensamente y estabiliza los puentes capilares reforzado por el FibrePlex No.1

 

Modo de Uso:

Paso 1: Antes que nada, mezcle el FIBREPLEX N ° 1 BOND BOOSTER con un color y
desarrollador o un polvo de decoloración. No importa si descoloras, iluminas o coloreas el cabello. Protege y fortalece las fibras del cabello durante el proceso de tinción. El cabello inmediatamente se volverá fuerte se siente y se ve saludable después de la coloración, con una reducción en la rotura del cabello, incluso en esta primera etapa.

 

Las proporciones de mezcla

Decolouring y Highlights:

  • El polvo decolorante y el desarrollador son como siempre. Luego agregue 6 ml de FibrePlex No.1 Bond Booster por 30 g de polvo de descoloración.

Ilumina :

  • Mezcle la crema para colorear y el revelador como siempre. A continuación, agregue 9 ml de FibrePlex No.1 Bond Booster por 60 g de crema de color.

Tratamientos de color :

  • Mezcle el tinte para el cabello y el revelador como siempre. A continuación, agregue 6 ml de FibrePlex por cada 60 g de crema de color. Buena mezcla.

 

Paso 2: utilizar después de enjuagar el exceso de tinte para el cabello o decolorar el polvo. el FIBREPLEX N ° 2 BOND SEALER . Deje que funcione de cinco a diez minutos para un tratamiento nutritivo y enjuague entonces a fondo. Esto le da al cabello una dosis extra de suavidad y estabiliza el cabello puentes de queratina, que se refuerzan en el Paso 1.

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.