Nº 6 – Bond Smoother

$30.00 ITBMS

Una crema reparadora de peinado sin enjuague que protege todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y tratado químicamente. Fortalece, hidrata, hidrata y acelera los tiempos de secado mientras suaviza y elimina el encrespamiento y las vetas por hasta 72 horas. Está altamente concentrado y no pesa el pelo. Balance PH: 4.0-5.0

SKU: B07PW4MTHV Categoría: Etiquetas: ,

Olaplex lanza al mercado el paso Nº6 de su ritual de lujo, Bond Smoother, un leave-in reparador en crema sin aclarado. Su fórmula vegana y elaborada con ingredientes naturales como el aceite de coco, vitamina E y el multiplicador de enlaces patentado por la marca, fortalece, repara y elimina el encrespamiento del cabello durante 72 horas. Además, aporta brillo, manejabilidad y suavidad al pelo sin apelmazarlo. Es un producto excelente para cualquier cabello, incluso para las melenas teñidas, decoloradas y tratadas químicamente.

Beneficios:

-Fortalece el cabello debilitado .
-Repara el pelo dañado.
-Elimina el encrespamiento durante 72h.
-Facilita el peinado y la manejabilidad del cabello.
-Suaviza la fibra capilar.
-Aporta brillo.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad del leave-in Olaplex 6 sobre el cabello húmedo o seco de medios hasta las puntas. Peinar como desees. Para aumentar sus beneficios se recomienda combinarlo con el aceite Olaplex 7 Bonding Oil.

Peso 0.3125 lbs
Dimensiones 2 × 2 × 3.5 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.