Nº 1 y 2 – Salon Intro Kit

$320.00 ITBMS

Kit de introducción Olaplex Nuestro sencillo proceso de tres pasos incluye un ingrediente activo patentado que trabaja a nivel molecular para buscar enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Puede usar Olaplex para restaurar el cabello comprometido o agregarlo a otro servicio para brindar el mejor seguro contra roturas.

SKU: B00SVLSES0 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El Salon Intro Kit de OLAPLEX tiene como compromiso asegurar la integridad del cabello durante todos los servicios químicos. Su ingrediente activo exclusivo y patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate trabaja internamente en el cabello para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos causados por daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales.

 

Contiene:

X1 OLAPLEX N°1 Bond Multiplier          

Es el primer paso del sistema OLAPLEX profesional en el salón. Se utiliza como aditivo para disminuir el daño durante el procesamiento químico. También se utiliza como primer paso en el tratamiento único* que evita el daño, restaurando y reparando el cabello.

 

X2 OLAPLEX N°2 Bond Perfector

Este es el segundo paso del sistema OLAPLEX profesional en el salón. Se puede utilizar por sí mismo y obtener beneficios adicionales para el cabello.  Después de los servicios químicos, repara cualquier enlace que pueda haberse perdido durante el servicio.

 

¡Conoce las propiedades en común de todos los productos de OLAPLEX!

 

  • Es benéfico para todos los tipos de cabello.
  • Libre de sulfatos, parabenos y Ftalatos.
  • Vegano
  • Color-Safe
  • 100% Cruelty Free!

 

*Este kit es exclusivo para manejo de Profesionales de la Belleza.

Información adicional

Peso 2.08 lbs
Dimensiones 9.29 × 3.2 × 4.09 in
Presentación

525 ml / 17.75 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

También te recomendamos…