Smoothing Shampoo & Conditioner

$50.00 ITBMS

Un champú y Acondicionador hidratante rico y altamente concentrado para cabellos rebeldes o encrespados, formulado para alisar los mechones, domar el encrespamiento y mejorar la manejabilidad.

Hay existencias

SKU: B00LPR1CM2 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Obtenga un cabello liso y domestique la textura rebelde y encrespada con esta fórmula de limpieza suave. El Champú Suavizante Moroccanoil® AminoRenew TM, que presenta nuestro ingrediente patentado, restaura los aminoácidos agotados para fortalecer y suavizar el cabello mientras alinea su estructura natural de queratina. Con una infusión de aceite de argán y mantequilla de argán, este champú hidratante te da un cabello más manejable, saludable y suave. Cuando se usa con el Acondicionador Suavizante AminoRenew TM de Moroccanoil®, los resultados pueden durar hasta 72 horas. Los beneficios hidratantes del aceite de argán hacen de este un champú ideal para el cabello rebelde o encrespado.

 

Masajee el Champú Suavizante Moroccanoil® en todo el cabello y el cuero cabelludo mojados, agregando más agua para activar una rica espuma. Enjuague bien. Siga con el Acondicionador Suavizante Moroccanoil®.

 

Esta fórmula suave de acondicionamiento y desenredado trabaja para suavizar y domar el cabello rebelde y encrespado. El Acondicionador suavizante Moroccanoil® AminoRenew TM, con nuestro ingrediente patentado, restaura los aminoácidos agotados para fortalecer y alinear la estructura natural de queratina del cabello. Los mechones se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y mantequilla de argán, dejándote un cabello saludable, tranquilo, manejable y suave. Cuando se usa con el Champú Suavizante Moroccanoil AminoRenew TM, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

 

Después del champú, exprima suavemente el exceso de agua y aplique el Acondicionador Suavizante Moroccanoil® desde la mitad hasta las puntas. Dejar actuar durante 1 a 2 minutos y enjuagar bien. Use regularmente con el Champú Suavizante Moroccanoil para obtener mejores resultados.

 

Ingredientes clave: AminoRenew ™: sistema de suministro de aminoácidos que une los puentes disulfuro de queratina, repara y restaura la estructura perdida del cabello. Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir. Mantequilla de argán: un agente emoliente y acondicionador natural mezclado con aceite de argán. Valorado por su alto contenido en tocoferoles naturales (vitamina E), fenoles, carotenos y ácidos grasos esenciales, deja el cabello suave, nutrido y brillante. Glicerina: humectante natural; Proporciona beneficios hidratantes para el cabello.

 

All Ingredients: AQUA/WATER/EAU, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, DISODIUM LAUROAMPHODIACETATE, LYSINE CARBOXYMETHYL CYSTEINATE, PARFUM/FRAGRANCE, ACRYLATES COPOLYMER, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, MYRISTYL LACTATE, GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, C12-15 PARETH-3, PROPANEDIOL, AMINOETHYLAMINOPROPYL DIMETHICONE, SODIUM HYDROXIDE, POLYQUATERNIUM-7, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. MOSS01

 

Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el embalaje para obtener la información de ingredientes más actualizada y las advertencias o instrucciones.

Información adicional

Peso 0.6 lbs
Dimensiones 2 × 2 × 6.49 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.