Smoothing Lotion

$28.00 ITBMS

Un golpe ligero, loción seca para cabello rebelde o encrespado. Enriquecido con aceite de argán, mantequilla de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales para dejar el cabello suave, suave y manejable.

Hay existencias

SKU: B00LMQVB9K Categoría: Etiquetas: , ,

Para un peinado sin esfuerzo que deja el cabello suave y liso, prueba esta loción para el cabello todo en uno. Con una infusión de tecnologías combinadas por expertos de los productos más vendidos de Moroccanoil®, que incluyen aceite nutritivo de argán, mantequilla de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales, la loción suavizante de Moroccanoil deja el cabello suave y manejable. La fórmula liviana proporciona fijación y definición medias, al mismo tiempo que controla el frizz y resiste la humedad para un cabello lujosamente liso.

 

Aplique una pequeña cantidad de Moroccanoil® Smoothing Lotion sobre el cabello húmedo. Secar como se desee. Úselo como un repaso sin enjuague al día siguiente. CONSEJO: Para una apariencia suave con gran volumen, cóctel 1–2 bombas de tratamiento Moroccanoil con 1–2 bombas de loción suavizante Moroccanoil y una cantidad del tamaño de una pelota de golf de Mousse volumizante Moroccanoil.

 

Ingredientes clave: Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir. Mantequilla de argán: un agente emoliente y acondicionador natural mezclado con aceite de argán. Valorado por su alto contenido en tocoferoles naturales (vitamina E), fenoles, carotenos y ácidos grasos esenciales, deja el cabello suave, nutrido y brillante. Polyquaternium-70: un agente acondicionador patentado con propiedades excepcionales que desafían la humedad (para el control del frizz) y beneficios desenredantes. Diseñado especialmente para ayudar a mantener el brillo natural del cabello, para un cabello suave, de aspecto saludable y manejable con brillo brillante. Extracto de brote de Tilia Tomentosa: un agente acondicionador del cabello derivado de los brotes del árbol de tilo plateado. Forma una película protectora ya que hidrata y reduce la estática.

 

All Ingredients: AQUA/WATER/EAU, CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-70, POLYQUATERNIUM 11, STEARETH-2, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, TILIA TOMENTOSA BUD EXTRACT, DIPROPYLENE GLYCOL, OLETH-10, CAPRYLYL GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, GLYCERYL STEARATE, CHLORPHENESIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, CI 26100 (RED 17), CI 47000 (YELLOW 11), EUGENOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. MOSL01

 

Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el embalaje para obtener la información de ingredientes más actualizada y las advertencias o instrucciones.

Peso 0.78 lbs
Dimensiones 2.4 × 2.4 × 6.49 in
300 ml / 10.2 fl oz

300 ml / 10.2 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.