Restorative Hair Mask

$40.00 ITBMS

La Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil®, para cabello dañado y con necesidad de reparación instantánea, es un tratamiento revitalizante de 5 a 7 minutos que reconstruye el cabello llenando de proteínas las hebras dañadas por tratamientos químicos o herramientas de calor. Su fórmula de alto desempeño y profundamente reconstructiva, es rica en aceite de argán, manteca de karité y proteínas reparadoras que restauran la elasticidad del cabello y reconstruyen su fuerza de adentro hacia afuera.

Hay existencias

SKU: B002C4V3WG Categoría: Etiquetas: , ,

Para cabello dañado que necesita reparación, la mascarilla restauradora para el cabello Moroccanoil® es un tratamiento de 5 a 7 minutos para usar en cabello dañado por tratamientos químicos o peinado con calor. Su fórmula de alto rendimiento contiene aceite de argán, manteca de karité y proteínas de queratina que ayudan a fortalecer el cabello, aumentar la elasticidad y promover una apariencia y sensación más saludable.

 

Después del champú, aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine. Dejar actuar de 5 a 7 minutos. Enjuague y termine con acondicionador. Úselo una vez por semana, con menos frecuencia a medida que mejora el cabello.

 

Ingredientes Clave: Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir. Manteca de karité: calmante e hidratante, proporciona beneficios nutritivos para el cabello y el cuero cabelludo. Acetamida MEA: un tensioactivo soluble en agua que acondiciona y mejora la textura del cabello. Aceite de fruta Caryocar Brasiliense: De la fruta brasileña de Pequi, una fuente de vitaminas y ácidos grasos esenciales.

 

All Ingredients: AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, CANOLA OIL, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CETYL ALCOHOL, CETEARETH-20, ACETAMIDE MEA, CARYOCAR BRASILIENSE FRUIT OIL, STEARETH-2, PEG-60 ALMOND GLYCERIDES, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, DMDM HYDANTOIN, CITRIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL. MORHM01

 

Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el embalaje para obtener la información de ingredientes más actualizada y las advertencias o instrucciones.

Peso 0.75 lbs
Dimensiones 7.99 × 14.48 × 9.01 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.