Moisture Repair Shampoo & Conditioner

$45.00 ITBMS

Repair. Para el cabello debilitado o dañado. estos productos contienen proteínas e ingredientes nutritivos que dejan el cabello más fuerte y sano.

Hay existencias

SKU: B002N5MKLW Categoría: Etiquetas: , , ,

Repare el cabello dañado causado por el color, el procesamiento químico o el peinado con calor.

 

El champú de reparación de humedad Moroccanoil® limpia y revitaliza el cabello de manera suave y efectiva, dejándolo nutrido, manejable y fuerte. Con una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes, proteínas de queratina y ácidos grasos, este champú hidratante ayuda a fortalecer las hebras rotas y los callejones sin salida, ayuda al cabello a recuperar su elasticidad natural y promueve una apariencia y sensación más saludable. Color seguro. Sin sulfatos, sin fosfatos y sin parabenos. Un buen cabello significa nunca asentarse. Vea cómo las mujeres encuentran su pasión sin dejar que el daño del cabello las detenga.

Masajea el champú para la reparación de humedad Moroccanoil® en todo el cabello y el cuero cabelludo mojados. Continúe agregando agua para activar una rica espuma de la fórmula altamente concentrada. Enjuague bien hasta que el agua salga limpia. Repita si es necesario y siga con el Acondicionador de reparación de humedad Moroccanoil.

¿Para qué tipo de cabello es bueno?
✔ recta
✔ ondulado
✔ rizado
✔ En espiral
✔ bien enrollado

Lo que es:
Un acondicionador que equilibra la humedad que limpia y desenreda suavemente el cabello mientras infunde a cada hebra aceite de argán rico en antioxidantes y otros nutrientes.

Beneficios clave:
– Desenreda y ayuda a reparar hebras debilitadas y dañadas
– Fórmula enriquecida con queratina e infusión de aceite de argán que reconstruye la elasticidad.
– Restaura la humedad del cabello.

 

El acondicionador de reparación de humedad Moroccanoil® es perfecto para el cabello que se ha debilitado o dañado por el color, el procesamiento químico o el peinado con calor. Proporciona queratina reparadora y aceite de argán rico en antioxidantes, mientras que desenreda suavemente y restaura la humedad de tu cabello; La queratina reconstructiva y los ácidos grasos dejan el cabello con un aspecto saludable. Con una infusión de lavanda, romero, manzanilla y extractos de jojoba, está delicadamente perfumado con el icónico aroma de Moroccanoil.

Lo que está formulado SIN:
– Parabenos
– Sulfatos
– Ftalatos

Qué más necesitas saber:
Este producto es seguro para el color y no contiene fosfato.

 

Ingredientes principales

 

Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir.

Extractos de lavanda, romero, manzanilla y jojoba: extractos de plantas naturales que nutren el cabello.

Cocamide Mea: Hecho de ácidos grasos derivados del aceite de coco.

Queratina: una proteína estructural que reconstruye y fortalece el cabello dañado o poroso.

Todos los ingredientes: AQUA / WATER / EAU, SODIO lauroil sarcosinato, laureth sulfosuccinato, COCAMIDOPROPIL hidroxisultaína, cocamida MEA, lauril sulfoacetato, diestearato de glicol, dimeticona, SODIO lauroil lactilato vegetal hidrolizada PROTEIN PG PROPILO silanotriol, ARGANIA spinosa (ARGAN) NÚCLEO DE ACEITE , PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) ACEITE, SEDA AMINOÁCIDOS, KERATIN AMINOÁCIDOS, KERATINA HIDROLIZADA, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) FLOWER EXTRACT, EXMARTT, CÁTAMO , PROPILENO GLICOL, PANTHENOL, AMODIMETHICONE, CLORURO DE CETRIMONIO, TRIDECETH-12, DIMETHICONOL, DIVINYLDIMETHICONE / DIMETHICONE COPOLYMER, C12-13 PARETH-23, C12-13 PARETH-3, POLIQUI-3, 3, 4, 3, 3 , CLORURO DE CINAMIDOPROPILTRIMONIO, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC / CAPRIC GLICERIDES, ÁCIDO CÍTRICO, FENOXIEETANOL, CAPRYLYL GLYCOL, CLORFENESINA ,. ALFA-ISOMETHYL IONONE. MOMRS01

 

Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el embalaje para obtener la información de ingredientes más actualizada y las advertencias o instrucciones.

Peso 0.71 lbs
Dimensiones 2 × 2 × 6.49 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.