Mending Infusion

$35.00 ITBMS

Moroccanoil Mending Infusion es un finalizador ultraligero de fijación instantánea que ayuda a unir y alinear los extremos visiblemente secos y divididos para una apariencia suave y fresca. Una combinación de aceite de argán, proteína de quinua y extractos de baobab, domestica el encrespamiento y ayuda a prevenir mayores daños. Su textura única da como resultado un acabado suave al tacto y sin fricción para un cabello sedoso y saludable. Perfumado con el aroma característico de Moroccanoil, una mezcla exótica de aromas de ámbar picante y notas florales dulces.

Hay existencias

SKU: B075FW8W3R Categoría: Etiquetas: , ,

No solo es un reparador de punta dividida, Moroccanoil® Mending Infusion es una fórmula llena de proteínas, llena de proteínas de quinua que nutre, acondiciona y fortalece para una apariencia sedosa y fresca. La fórmula ultraligera de aceite de argán reduce los signos visibles del cabello dañado, como las puntas deshilachadas, la sequedad y el daño del color, al tiempo que controla el encrespamiento y evita más daños. Una mezcla de extractos de aceite de argán y baobab, repleta de antioxidantes y aminoácidos, transforma los extremos de seco y quebradizo a sedoso y táctil.

 

Cómo hacerlo: aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos entre las palmas y trabaje sobre el cabello seco, enfocándose en los extremos después del peinado. Vuelva a aplicar según sea necesario. Consejo para el estilista: entrena en todas las puntas mientras secas el cabello con un secador.

 

Ingredientes clave: Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir. Galactoarabinan: un polisacárido viscoso que es el núcleo de una mezcla patentada de ingredientes de sellado de extremos divididos. Extracto de baobab: aumenta la elasticidad y la fuerza del cabello; ayuda a proporcionar recuperación de daños para dejar el cabello con una apariencia más suave y tersa. Quinua hidrolizada: rica en aminoácidos para la nutrición y acondicionamiento del cabello.

 

All Ingredients: AQUA/WATER/EAU, DIMETHICONE, GLYCERIN, CYCLOHEXASILOXANE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SQUALANE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, HYDROLYZED QUINOA, HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS (GREEN TEA) LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) FLOWER EXTRACT, PARFUM/FRAGRANCE, COCONUT ALKANES, PEG-40 CASTOR OIL, GALACTOARABINAN, POLYSORBATE 60, DILINOLEIC ACID/PROPANEDIOL COPOLYMER, SORBITAN ISOSTEARATE, BENZOPHENONE-4, PANTHENOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, XYLITOL, ETHYL MACADAMIATE, CITRIC ACID, BENZOPHENONE-3, TOCOPHEROL, MALIC ACID, SULFURIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL. MOMI01

 

Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el embalaje para obtener la información de ingredientes más actualizada y las advertencias o instrucciones.

Peso 0.63 lbs
Dimensiones 2.24 × 2.24 × 4.48 in
75 ml / 2.5 fl oz

75 ml / 2.5 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.