Hydrating Styling Cream

$32.00 ITBMS

La Crema Hidratante Styling Moroccanoil® acondiciona, hidrata y doma el cabello encrespado. Esta crema de peinado rica en humedad y sin enjuague crea una sensación suave y natural. Perfecta para secar el cabello, suavizar los estilos sueltos y refrescantes al día siguiente, esta crema nutritiva para peinar el cabello con aceite de argán agrega brillo y definición con una fijación suave.

Hay existencias

SKU: B002CMLS50 Categoría: Etiquetas: ,
Crema hidratante para peinar

Conoce el arma secreta para una explosión perfecta en casa. La Crema Hidratante Styling de Moroccanoil combina los beneficios acondicionadores del aceite de argán con el toque perfecto de fijación. ¿El resultado? Estilos suaves y sedosos que están llenos de vida y movimiento.

 

Cómo utilizar

Para obtener mejores resultados, después del champú y el acondicionamiento, aplique 1–2 bombas de crema hidratante para peinar con unas gotas de tratamiento Moroccanoil para humedecer y peinar el cabello como de costumbre, o permita que el cabello se seque naturalmente. Para el uso diario, una cantidad del tamaño de un guisante en el cabello seco combate el frizz y también se puede combinar con una pequeña cantidad de Tratamiento Moroccanoil para refrescar el estilo.

 

Beneficios

Proporciona sujeción suave
Agrega definición
Hidrata el cabello
Combate el encrespamiento
Combate los efectos de la humedad.
Deja el cabello suave
Para todo tipo de cabello

 

Aplique 1–2 bombas de Crema Hidratante Styling Moroccanoil® sobre el cabello húmedo o seco desde la mitad hasta las puntas. Secar y peinar como de costumbre o dejar que el cabello se seque naturalmente.

CONSEJO: Para cabello muy grueso, inmanejable o encrespado, mezcle 1–2 bombas con unas gotas de tratamiento Moroccanoil para domesticar y acondicionar.

Ingredientes clave: Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir. Cloruro de behentrimonio: un agente antiestático y acondicionador.

Ingredientes: AQUA / AGUA / EAU, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL STEARATE SE, CAPCLYL, ALCA, LUCTO, ALC. 6), EUGENOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE. MOHSC01

Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el embalaje para obtener la información de ingredientes más actualizada y las advertencias o instrucciones.

Peso 0.75 lbs
Dimensiones 2.75 × 2.75 × 6.49 in
300 ml / 10.2 fl oz

300 ml / 10.2 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.