Great Hair Day Set (Original)

$50.00 ITBMS

Simplifica tu rutina de peinado con Great Hair Day Set. Conjunto de peinado esencial para un cabello suave y brillante, con una fórmula versátil con aceite de argán y un cepillo de cerámica de alto rendimiento.

SKU: B07V28V1H8 Categoría: Etiquetas: , ,

Simplifica tu rutina de peinado con Great Hair Day Set. Incluye un tratamiento completo de Moroccanoil para acelerar el tiempo de secado y aumentar el brillo, además del Ceramic Paddle Brush para dejar el cabello liso y liso.

 

Incluye:

Tratamiento Moroccanoil (3.4 FL.OZ. / 100 ml): la base original para el peinado que se puede usar como una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Rico en aceite de argán y vitaminas que aumentan el brillo.

Cepillo de paleta de cerámica: hecho con materiales de alta calidad y propiedades cerámicas e iónicas que permiten una distribución uniforme del calor, un mejor tiempo de secado y un mayor brillo.

 

Modo de Uso:

Tratamiento con Moroccanoil: Aplique una pequeña cantidad al cabello desde la mitad hasta las puntas.

Cepillo de paleta de cerámica: comenzando en las raíces, trabaje suavemente el cepillo a lo largo del cabello con movimientos suaves. Repita hasta alcanzar la suavidad deseada. Úselo como un pincel de soplado y acabado para crear estilos elegantes.

Peso 0.04 lbs
Dimensiones 2.36 × 5.11 × 6.69 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.