Dreaming of Repair Set

$60.00 ITBMS

Este trío presenta nuestra mascarilla restauradora para el cabello enriquecida con proteínas para reparar el cabello dañado, además de proteger y prevenir el aerosol para proteger contra factores ambientales dañinos y aumentar la suavidad y el brillo.atar suavemente, además del exitoso Tratamiento Moroccanoil para acondicionar, suavizar el encrespamiento y aumentar el brillo.

SKU: B0873RGHHM Categoría: Etiquetas: , ,

Transforma el cabello seco y dañado con el set Dreaming of Repair. Este trío presenta nuestra mascarilla restauradora para el cabello enriquecida con proteínas para reparar el cabello dañado, además de proteger y prevenir el aerosol para proteger contra factores ambientales dañinos y aumentar la suavidad y el brillo. También contiene un tratamiento de Moroccanoil de viaje gratuito para acondicionar y suavizar para una apariencia más saludable.

Proteger y prevenir Spray (5.4 FL.OZ. / 160 ml): brinda protección sobre la marcha contra los factores cotidianos que causan que el color se desvanezca o se vuelva cobrizo, incluida la contaminación, los rayos UV y el daño térmico.

Mascarilla restauradora para el cabello (8.5 FL.OZ. / 250 ml): un tratamiento revitalizante de 5 a 7 minutos. Su fórmula de alto rendimiento y profundamente restauradora es rica en aceite de argán, manteca de karité y proteínas.

Tratamiento Moroccanoil (0.85 FL.OZ. / 25 ml): la base original para el peinado que se puede usar como una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Rico en aceite de argán y vitaminas que aumentan el brillo.

 

Modo de Uso: 

Rocíe uniformemente a lo largo de la mitad y termina sobre el cabello seco o secado con toalla. Peine para distribuir. Estilo como de costumbre.

Mascarilla restauradora: aplicar sobre el cabello secado con toalla y peinar. Deje que el producto se absorba por 5 a 7 minutos. Enjuague bien. Esta máscara es altamente reparadora de la estructura interna del cabello y luego debe sellarse con un acondicionador. Úselo una vez a la semana y con menos frecuencia a medida que mejore la salud del cabello.

Tratamiento: aplique una pequeña cantidad al cabello desde la mitad hasta las puntas.

Peso 1.60 lbs
Dimensiones 3.50 × 10.98 × 7.99 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

También te recomendamos…