Dreaming of Hydration Set

$60.00 ITBMS

Este trío presenta nuestra Mascarilla Hidratante Intensa para restaurar la humedad del cabello seco medio a grueso, además de la Crema Hidratante para Peinar para ayudar a crear estilos suaves mientras proporciona hidratación y una fijación suave.

SKU: B086GQSL89 Categoría: Etiquetas: , ,

Dreaming of Hydration revive el cabello seco y sediento con el set Dreaming of Hydration. Este trío presenta nuestra Mascarilla Hidratante Intensa para restaurar la humedad del cabello seco medio a grueso, además de la Crema Hidratante para Peinar para ayudar a crear estilos suaves mientras proporciona hidratación y una fijación suave. También contiene un tratamiento de Moroccanoil gratuito de tamaño de viaje, que se puede usar sobre el cabello húmedo o seco para acondicionar, suavizar y aumentar el brillo.

 

Contiene:

Crema de peinado hidratante (10.2 FL.OZ. / 300 ml) – Una crema de peinado sin enjuague que crea una sensación suave y natural. Condiciones, hidrata y combate el frizz.

Mascarilla hidratante intensa (8.5 FL.OZ. / 250 ml): una mascarilla de acondicionamiento profundo de alto rendimiento formulada para cabello grueso.

Tratamiento Moroccanoil (0.85 FL.OZ. / 25 ml): la base original para el peinado que se puede usar como una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Rico en aceite de argán y vitaminas que aumentan el brillo.

 

Modo de Uso:

Crema de peinado hidratante: aplique 1–2 bombas en el cabello húmedo o seco desde la mitad hasta las puntas. Secar y peinar como de costumbre o dejar que el cabello se seque naturalmente.

Mascarilla hidratante intensa: aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine. Dejar actuar de 5 a 7 minutos. Enjuague. Use 1–2 veces por semana, con menos frecuencia a medida que mejora el cabello.

Tratamiento de Moroccanoil: aplique una pequeña cantidad al cabello desde la mitad hasta las puntas.

Peso 1.025 lbs
Dimensiones 3.50 × 7.99 × 10.98 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

También te recomendamos…