Silver Shine Shampoo

$28.00 ITBMS

¡Este increíble champú Silver Shine de Milk_ Shake es clave para un cabello rubio brillante y de aspecto saludable! Tiene el beneficio adicional de eliminar los tonos amarillos cobrizos o no deseados. ¡Funciona perfectamente con el acondicionador sin enjuague de crema batida Silver Shine de Milk_ Shake!

SKU: B01HQCGYDQ Categoría: Etiquetas: , ,

Mantén tu cabello rubio súper saludable y vibrante con milk_shake® Silver Shine Shampoo.

Se ha introducido en la gama para proteger contra lavados frecuentes y la contaminación ambiental. ¡Este increíble champú plateado es la clave para un cabello rubio brillante y de aspecto saludable! Tiene el beneficio adicional de eliminar los tonos amarillos cobrizos o no deseados.

milk_shake® Silver Shine Shampoo combina los beneficios reestructurantes de la proteína de la leche, los arándanos ricos en vitaminas y el pigmento violeta para iluminar y neutralizar los tonos amarillos no deseados en el cabello rubio o gris.

Limpia suavemente con su pigmento violeta específico, contrarrestando los tonos amarillos o cobrizos no deseados en el cabello rubio natural o decolorado, gris o blanco. Aporta brillo, suavidad y vitalidad al cabello gracias a su fórmula que contiene extractos de frutos rojos orgánicos y proteínas de la leche.

Tenga en cuenta que este producto puede manchar superficies, incluida la piel. Enjuague inmediatamente para evitar manchas duraderas.

 

Principios activos: extracto de fresa, extracto de frambuesa, proteínas de la leche, extracto de arándano, extracto de mora, pigmento violeta específico.

 

Modo de Uso: Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo y hacer espuma, luego enjuagar. Repita si es necesario. Para resultados más intensos, dejar actuar unos minutos. Ideal para: rubias que buscan eliminar los tonos amarillos cobrizos o no deseados.

Peso 0.51 lbs
Dimensiones 2.0 × 2.0 × 8.5 in
Presentación

300 ml / 10.1 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.