Silver Shine Conditioner

$25.00 ITBMS

El acondicionador milk_shake Silver Shine está formulado con un pigmento específico que neutraliza los tonos amarillos, dorados o cobrizos no deseados que son comunes en el cabello blanco, gris, rubio o aclarado. Deja el cabello acondicionado, suave y lleno de vitalidad. Contiene proteínas de la leche, extractos de frutas orgánicos e Integrity 41 para acondicionar el cabello mientras mantiene el equilibrio de hidratación del cabello y protege el color del cabello.

SKU: B07FYJWVVX Categoría: Etiquetas: , ,

Acondicionador específico para cabellos rubios o grises. Formulado con un pigmento específico que neutraliza los tonos amarillos, dorados o cobrizos no deseados que son comunes en el cabello blanco, gris, rubio o aclarado. Deja el cabello acondicionado, suave y lleno de vitalidad. Contiene proteínas de la leche, extractos de frutas orgánicos e Integrity 41 para acondicionar el cabello mientras mantiene el equilibrio de hidratación del cabello y protege el color del cabello. Libre de parabeno.

Tenga en cuenta que este producto puede manchar superficies, incluida la piel. Enjuague inmediatamente para evitar manchas duraderas.

 

Principios activos: Integrity 41 (extracto hidroglicólico de semilla de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), proteínas de la leche, pigmento violeta específico, extractos de frutas orgánicas.

 

Modo de Uso: Aplicar después de la limpieza sobre el cabello limpio y húmedo, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Ideal para: cabello blanco, gris, rubio o aclarado.

Peso 0.51 lbs
Dimensiones 0.98 × 0.98 × 7.99 in
Presentación

250 ml / 8.5 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

También te recomendamos…