Lifestyling Smoothing Cream

$29.00 ITBMS

milk_shake crema suavizante lifestyling, para cabello medio a grueso, crea brillo mientras protege y acondiciona el cabello ingrávido con proteína de leche, extracto de lichi, vitamina C, minerales y antioxidantes naturales. La crema suavizante milk_shake también contiene filtros UV que protegen el color del cabello. El cabello queda liso y protegido del calor y las herramientas de peinado, acondicionado para una máxima manejabilidad y resistente a la humedad. Ideal para cabellos rizados ya que elimina el frizz y ayuda a definir los rizos, dejando el cabello suave y radiante.

SKU: B074D6SJBD Categoría: Etiquetas: , , ,

milk_shake La crema suavizante Lifestyling, con una silicona especial, crea una película transparente que alisa, protege y acondiciona el cabello sin dejarlo opaco. Los agentes emolientes especiales acondicionan el cabello y facilitan el cepillado durante el peinado, y un agente fijador de filmógeno ayuda a crear estilos elegantes y duraderos.

Contiene proteínas de seda con acción filmógena, protección térmica y propiedades acondicionadoras protegiendo de los agresores que dañan el cabello. Las proteínas de quinua para la protección del color evitarán que el color se desvanezca y aumentará la manejabilidad y el brillo. El filtro UV protege de los rayos que provocan deshidratación y decoloración. El cabello está protegido del calor, la humedad y la decoloración.

milk_shake La crema suavizante Lifestyling suaviza la cutícula del cabello y le da un soporte ligero y natural. Buena para cabello medio y grueso e ideal para cabello rizado, la crema suavizante milk_shake Lifestyling elimina el frizz y ayuda a definir los rizos mientras deja el cabello suave y brillante.

 

Modo de Uso: Masajear sobre el cabello limpio y húmedo. Continúe con el peinado.

Peso 0.4 lbs
Dimensiones 1.61 × 1.61 × 9.01 in
Presentación

150 ml / 5.1 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.