Leave In Conditioner

$30.00 ITBMS

milk_shake acondicionador sin enjuague para cabello normal o seco da manejabilidad al cabello, al tiempo que protege su estructura y equilibrio de humedad.

La proteína de la leche da fuerza a la estructura del cabello, y los extractos de frutas y miel revitalizan y dan brillo al cabello. Integrity 41® y vitamina E protegen el cabello de los rayos UV, ayudando a mantener el color del cabello.

SKU: B002KQ7E9M Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El acondicionador sin enjuague de batido está específicamente formulado para acondicionar el cabello normal a ligeramente seco y para hacer que el cabello dañado sea más fácil de peinar después de usar otros acondicionadores o tratamientos. Genera un óptimo equilibrio de hidratación del cabello y protección exterior del cabello. La proteína de la leche, los extractos de frutas y las siliconas especiales y los agentes hidratantes y acondicionadores revitalizan y mejoran el brillo. Integrity 41 y vitamina E garantizan un gran sello de color.

Funciona muy bien en cualquier tipo de cabello, desenreda, hidrata y deja tu cabello con un olor divino. Cuando se combina con cualquiera de los champús de la gama milk_shake, protegerá su color de la decoloración.

 

Modo de Uso: Pulverizar uniformemente sobre el cabello limpio y secado con toalla, especialmente en las zonas más dañadas.

Información adicional

Peso 0.7 lbs
Dimensiones 2.32 × 2.32 × 9.01 in
Presentación

350 ml / 11.8 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.