Integrity Intensive Treatment

$30.00 ITBMS

El tratamiento intensivo milk_shake Integrity contiene una fórmula específica para nutrir profundamente el cabello y eliminar el encrespamiento. Para todo tipo de cabello. Sella la cutícula del cabello y proporciona desenredado, suavidad y brillo al tiempo que conserva la integridad del color del cabello.

SKU: B00DY6DL8U Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El tratamiento intensivo milk_shake Integrity contiene una fórmula específica con manteca de muru muru orgánica para nutrir profundamente el cabello y eliminar el encrespamiento. Para todo tipo de cabello. Sella la cutícula del cabello y proporciona desenredado, suavidad y brillo al tiempo que conserva la integridad del color del cabello.

La mantequilla orgánica de muru muru se extrae de la semilla de muru muru y es rica en ácidos grasos que tienen un efecto nutritivo, calmante e hidratante en el cabello y la piel. También contiene vitamina A para reparar, nutrir y fortalecer el cabello.

 

Modo de Uso: distribuir sobre cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, peinar y aclarar. Para cabellos particularmente dañados cubrir el cabello con un gorro y dejar bajo una fuente de calor durante 5 minutos, enfriar y luego enjuagar. Tamaños disponibles: 6.8 oz y 16.8 oz.

Información adicional

Peso 0.15 lbs
Dimensiones 2.36 × 2.36 × 7.0 in
Presentación

200 ml / 6.7 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.