Deep Color Maintainer Balm

$29.00 ITBMS

El bálsamo mantenedor de color profundo milk_shake proporciona un color y acondicionamiento al cabello de larga duración. Este acondicionador intensivo está formulado con un concentrado de ingredientes activos específicos para una retención y estabilidad óptimas del color para el cabello tratado químicamente. La fórmula excepcionalmente protectora y desenredante sin parabenos del bálsamo mantenedor de color profundo milk_shake deja el cabello suave, brillante y fuerte. Contiene proteína de leche e Integrity 41®.

SKU: B01N1NPJAL Categoría: Etiquetas: , , ,

Acondicionador de mantenimiento intensivo para cabello teñido milk_shake bálsamo mantenedor de color profundo que proporciona un color y acondicionamiento duradero al cabello. Este acondicionador intensivo está formulado con un concentrado de ingredientes activos específicos para una retención y estabilidad óptimas del color para el cabello tratado químicamente. La fórmula excepcionalmente protectora y desenredante del bálsamo mantenedor de color profundo milk_shake deja el cabello suave, brillante y fuerte.

El bálsamo mantenedor de color profundo milk_shake contiene proteínas de quinua, que aportan vitalidad, intensidad de color, brillo y protección excepcionales al cabello tratado químicamente.

 

Ingredientes activos específicos, seleccionados para cabello teñido o aclarado, completan la fórmula.

 

Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello limpio, secar con toalla, dejar actuar unos minutos, peinar y enjuagar.

Peso 0.38 lbs
Dimensiones 1.69 × 1.69 × 9.01 in
Presentación

300 ml / 10.1 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.