Argan Shampoo

$30.00 ITBMS

El champú de aceite de argán milk_shake es para todo tipo de cabello. Sin sulfato ni sal, este champú limpia delicadamente con su fórmula única que contiene aceite de argán orgánico y proteínas de seda y arroz. El champú de aceite de argán milk_shake preserva la integridad del color del cabello, hidrata, acondiciona, nutre y elimina el frizz. El cabello queda suave y vibrante.

SKU: B007RQXVEM Categoría: Etiquetas: , ,

El champú de argán milk_shake es para todo tipo de cabello y no contiene sulfato ni sal. Limpia delicadamente debido a su fórmula única que contiene aceite de argán orgánico. Hidrata, acondiciona, nutre y elimina el encrespamiento de inmediato mientras conserva la integridad del color. El cabello queda suave y brillante.

 

Los tensioactivos delicados (libres de sulfatos y cloruro de sodio) tienen una acción limpiadora suave y natural sobre la piel y el cabello, al tiempo que preservan la integridad del color del cabello. El aceite de argán orgánico tiene propiedades nutritivas, reparadoras, anti-edad y protectoras, y ayuda a mantener el cabello suave y brillante. Los agentes acondicionadores hidratan y dan una suavidad notable al tiempo que eliminan el encrespamiento y la electricidad estática. Las proteínas de la seda, el arroz y la soja, actuando tanto en la parte interna como externa del cabello, fortalecen y protegen su estructura, mejorando claramente el estado del cabello dañado.

 

Modo de Uso: Distribuir sobre cabello húmedo y masajear. Enjuague y repita si es necesario.

Peso 0.51 lbs
Dimensiones 2.0 × 2.0 × 8.5 in
Presentación

300 ml / 10.1 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.