Serie Expert Liss Unlimited Trio

$85.00 ITBMS

Sea como sea tu cabello, si lo que deseas es lucir una melena lisa y disciplinada, Liss Unlimited de L’Oréal Professionnel es tu línea. Sus productos, enriquecidos con Pro-Keratina, están especialmente diseñados para que todo tipo de cabellos puedan presumir de un alisado bonito y sin encrespamiento.

Hay existencias

SKU: B07H3WR29G Categoría: Etiquetas: , , ,

Consigue un cabello elegante y brillante con el trío de champú, acondicionador y mascarilla Liss Unlimited Série Expert de L’Oréal Professionnel. Este trío de cuidado para el cabello recupera la hidratación y los nutrientes para atenuar el encrespamiento y conseguir una melena manejable y brillante.

 

El set contiene:

Champú Liss Unlimited de la Série Expert (300 ml)
Formulado con tecnología Oil Incell, que imita a la perfección las ceramidas perdidas del cabello. Esto, unido a los intensamente nutritivos aceites de argán y oliva, da como resultado un tratamiento que deja el cabello suave, acondicionado, brillante y saludable.

Acondicionador Liss Unlimited de la Série Expert (200 ml)
El Acondicionador Liss Unlimited aporta control y disciplina incluso en cabello muy rebelde. Facilita el alisado y el desenredado de tu melena, aportándole suavidad extrema y un brillo intenso. Además, realiza una acción anti-encrespamiento y anti-humedad que favorece que se mantenga el alisado deseado por más tiempo.

Mascarilla Liss Unlimited de la Série Expert (200 ml)
Esta nutritiva mascarilla utiliza su tecnología clave, Polymer AR, para envolver cada fibra capilar con un escudo especial antihumedad que las mantiene suaves y brillantes, a la vez que elimina el encrespamiento de inmediato.

 

Modo de empleo:

Champú: distribuir de manera uniforme por el cabello mojado y enjabonar. Aclarar con abundante agua. Lavar una segunda vez si fuese necesario.

Acondicionador: Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre los medios y las puntas de tu cabello, después del uso del champú de la misma gama. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.

Mascarilla: aplicar y masajear sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua.

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.