Damaged Hair Restructurizing Shampoo

$25.00 ITBMS

El champú reestructurante INSIGHT fue formulado con propiedades reparadoras para cabello dañado, quebradizo o extremadamente seco. Da fuerza a los bulbos capilares, reparando el complejo capilar. La proteína orgánica a base de plantas ayuda a devolver el cabello a su estado original, promoviendo el brillo y la humedad.

SKU: B00L33RBYQ Categoría: Etiquetas: , , ,
El champú reestructurante Insight proporciona la regeneración biológica del cabello dañado y estresado. Con las poderosas sustancias tomadas del extracto orgánico de germen de trigo, la mantequilla de oliva, el aceite de argán y el aceite de salvado de arroz, entre otros, el cabello estresado se acumula en nueva energía y se regenera. El champú reestructurante Insight es para el cabello dañado.

NÍQUEL PROBADO <0,5 PPM | Certificado vegano

Beneficios: La proteína orgánica a base de plantas ayuda a devolver el cabello a su estado original, promoviendo el brillo y la humedad. Diseño para cabello cansado o tratado químicamente.
Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello mojado, distribuyendo de manera uniforme. Enjuague bien.
Extractos:
  • Extracto orgánico de germen de trigo (efectos hidratantes, reestructurantes y pulidores)
  • Complejo de reestructuración / proteína a base de plantas (selección de aceites y extractos de plantas para ayudar a reparar las uniones capilares, así como a nutrir el cabello y el cuero cabelludo)
Peso 0.92 lbs
Dimensiones 9.84 × 2.75 × 2.36 in
Presentación

400 ml / 13.5 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.