Damaged Hair Restructurizing Conditioner

$24.00 ITBMS

INSIGHT Restructuring Conditioner tiene una fórmula especial enriquecida con vitaminas y ácidos grasos que envuelven las fibras capilares y ayudan a proteger el cabello. Nutre profundamente y deja el cabello brillante, y promueve la salud general del cabello.

SKU: B00L33XYWE Categoría: Etiquetas: , , ,
El acondicionador reestructurante IN SIGHT tiene una fórmula especial enriquecida con vitaminas y ácidos grasos que envuelven las fibras capilares y ayudan a proteger el cabello. Nutre profundamente y deja el cabello brillante, y promueve la salud general del cabello.
NÍQUEL PROBADO <0,5 PPM | Certificado vegano
Beneficios: La proteína orgánica a base de plantas ayuda a devolver el cabello a su estado original, promoviendo el brillo y la humedad. Diseño para cabello cansado o tratado químicamente.
Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello mojado, distribuyendo de manera uniforme. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuague bien.
Extractos:
  • Extracto orgánico de germen de trigo (efectos hidratantes, reestructurantes y pulidores)
  • Complejo de reestructuración / proteína a base de plantas (selección de aceites y extractos de plantas para ayudar a reparar las uniones capilares, así como a nutrir el cabello y el cuero cabelludo).
Peso 0.92 lbs
Dimensiones 9.84 × 2.75 × 2.36 in
Presentación

400 ml / 13.5 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

También te recomendamos…