Damaged Hair Restructurizing Booster

$14.50 ITBMS

INSIGHT Restructuring Booster es un servicio de tratamiento en el salón, formulado con una mezcla de proteínas de origen vegetal para las personas con cabello extremadamente seco y frágil. Es un poderoso aditivo para el tratamiento de reestructuración INSIGHT, para mejorar la condición del cabello. El refuerzo debe ser seguido con un tratamiento de tamaño minorista en el hogar.

SKU: B075GX8HCD Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

IN SIGHT Restructuring Booster es un servicio de tratamiento en el salón, formulado con una mezcla de proteínas de origen vegetal para las personas con cabello extremadamente seco y frágil. Es un poderoso aditivo para el tratamiento de reestructuración INSIGHT, para mejorar la condición del cabello. El refuerzo debe ser seguido con un tratamiento de tamaño minorista en el hogar.

 

NÍQUEL PROBADO <0,5 PPM | 100% derivado de forma natural | Certificado vegano

Beneficio: Es la solución ideal para aquellos que desean una respuesta inmediata y tangible. Indicado especialmente para cabellos dañados, aporta cuerpo y suavidad.
Cómo utilizar: Mezcle aproximadamente 0.5 gr de polvo con 30 gr de INSIGHT Restructuring Mask. Aplicar sobre los largos, dejar actuar durante 5-10 minutos. Enjuague bien.
Extractos:
  • Acacia en polvo: efecto emoliente y nutritivo
  • Polvo de algas: hidratante y desintoxicante.

Información adicional

Peso 0.88 lbs
Dimensiones 1.58 × 2.36 × 1.96 in
Presentación

35 g / 1.24 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

También te recomendamos…