Velveteen Dream Smoothing Shampoo

$25.00 ITBMS

champú suavizante de sueño aterciopelado Lave para ganar la pelea de frizz. Alisa y protege el cabello para que la humedad no pueda deshacer lo que has hecho en tu ‘do. Beneficios Protección contra la humedad de liberación prolongada para cerraduras suaves como la seda que duran. Bloquea el encrespamiento, sin importar el clima. Protege el cabello contra roturas y puntas abiertas. El jugo de hoja de Aloe Barbadensis agrega fuerza y brillo y permite que el cabello retenga su humedad natural.

Hay existencias

SKU: B07H3G8P5F Categoría: Etiquetas: , , ,

Amika Velveteen Dream Smoothing Shampoo alisa y protege el cabello para que la humedad no pueda deshacer lo que has hecho. Ingredientes clave: la baya de espino amarillo es rica en vitamina C y A, antioxidantes y ácidos grasos omega saludables, incluido el omega-7 esencial. El jugo de hoja de Aloe Barbadensis agrega fuerza y brillo y permite que el cabello retenga su humedad natural. La provitamina B5 ayuda a promover y restaurar la resistencia del cabello, proporciona una hidratación duradera para proteger el cabello contra la rotura, reduce las puntas abiertas, suaviza y fortalece. Libre de MIT / MCI, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán, triclocarbán, aluminio, talco, sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, aceite mineral, cloruro de sodio, petroquímicos y colorantes artificiales. Tiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Apto para vegetarianos y sin crueldad. Seguro para cabellos tratados con color, con tratamiento brasileño y con queratina.

 

Nuestros productos los productos amika son como un buen amigo: directo, confiable y divertido para pasar el tiempo. Estamos un poco obsesionados con esta ‘súper fruta’ Baya de espino cerval de mar (también conocida como Obliphica), por lo que la incluimos en todos los productos para el cuidado del cabello y el peinado. El espino cerval de mar contiene más de 190 compuestos biológicamente activos, que incluyen vitamina C (15 veces más que una naranja), vitamina A (tres veces más que una zanahoria) y vitamina E. También tiene altas concentraciones de los raros Omega-7, que constituyen 40% de la baya. Típicamente solo se encuentra en el aceite de pescado, Omega-7 mantiene a raya los radicales libres y promueve la producción de colágeno, un componente clave para la piel, el cabello y las uñas.

Peso 0.8 lbs
Dimensiones 7.95 × 6.06 × 9.64 in
300 ml / 10 fl oz

300 ml / 10 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.