Descripción
El acondicionador de reparación Amika Kure fue formulado con proteínas de queratina ricas y fortificantes que refuerzan y fortalecen el cabello que ha sido debilitado o dañado por el color, el procesamiento químico o el peinado con calor. Ingredientes clave: la baya de espino amarillo es rica en vitamina C y A, antioxidantes y ácidos grasos omega saludables, incluido el omega-7 esencial. La queratina hidrolizada se descompone para penetrar las cutículas porosas y dañadas del cabello, repara y restaura la humedad, la elasticidad, el brillo y la suavidad. Proteína de trigo hidrolizada, derivada del trigo integral, esta proteína aumenta la capacidad del cabello de retener la humedad para un cabello revitalizado y brillante con una capacidad de manejo mejorada. La manteca de karité, llena de vitaminas, minerales y cinco ácidos grasos principales, revitaliza, suaviza y suaviza el cabello dañado. Libre de MIT / MCI, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán, triclocarbán, aluminio, talco, sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, aceite mineral, cloruro de sodio, petroquímicos y colorantes artificiales. Tiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Apto para vegetarianos y sin crueldad. Seguro para cabellos tratados con color, con tratamiento brasileño y con queratina.
¿POR QUÉ LO AMAMOS? La queratina hidrolizada: ayuda a mejorar la retención de humedad al tiempo que proporciona suavidad, brillo y rebote a la proteína de trigo hidrolizada, derivada del trigo integral, esta proteína aumenta la capacidad del cabello para retener la humedad para el cabello revitalizado y brillante con una capacidad de manejo mejorada. Aceite de aguacate. lleno de proteínas, vitamina A, D, E, B6, aminoácidos, ácido fólico y minerales que promueven el cabello suave e hidratado. Sin sulfatos, parabenos, ftalatos, aceite mineral, vaselina y colores artificiales. Sin crueldad. Seguro para el tratamiento de color. Cabello tratado con queratina y brasileño.
Modo de Uso: Después de limpiar con The Kure Repair Shampoo, masajea suavemente una pequeña cantidad desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante 1 a 2 minutos y enjuagar bien.
There are no reviews yet.