The Kure Intense Repair Mask

$30.00 ITBMS

Un tratamiento semanal intenso y rico que repara instantáneamente el cabello seco, dañado y sobrecargado. Con omega-6  para que el cabello sea más brillante, suave y manejable. Libre de sulfatos, parabenos, gluten, aceite mineral, vaselina y colorantes artificiales.

Hay existencias

SKU: B07H344Z3S Categoría: Etiquetas: , , ,

AMIKA The Kure Intense Repair Mask es un tratamiento intensivo una vez por semana que repara, restaura y revitaliza el cabello seco, dañado y estresado. Ingredientes clave: la baya de espino amarillo es rica en vitamina C y A, antioxidantes y ácidos grasos omega saludables, incluido el omega-7 esencial. La manteca de karité, llena de vitaminas, minerales y cinco ácidos grasos principales, revitaliza, suaviza y suaviza el cabello dañado. El aceite de borraja, extraído de las semillas de Starflower, contiene el nivel más alto jamás encontrado en un aceite especial del ácido graso esencial omega-6, que refuerza el cabello para hacerlo más fuerte, brillante, suave y manejable. Libre de MIT / MCI, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán, triclocarbán, aluminio, talco, sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, aceite mineral, cloruro de sodio, petroquímicos y colorantes artificiales. Tiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Apto para vegetarianos y sin crueldad. Seguro para cabellos tratados con color, con tratamiento brasileño y con queratina.

 

La manteca de karité, llena de vitaminas, minerales y cinco ácidos grasos principales, suaviza y suaviza el cabello dañado Aceite de borraja – extraído de las semillas de Starflower, contiene el nivel más alto que se haya encontrado en un aceite especial de la grasa esencial omega-6 ácido, que hace que el cabello sea más brillante, más suave y más manejable Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, aceite mineral, vaselina y colores artificiales Vegano y sin crueldad Seguro para cabello tratado con color, tratado con Brasil y con queratina.

 

Modo de Uso: Después de limpiar con The Kure Repair Shampoo, masajea suavemente desde la raíz hasta las puntas. Procese durante 10 minutos con o sin calor y enjuague bien. Use The Kure Intense Repair Mask como tratamiento intensivo semanal en lugar de The Kure Repair Conditioner.

 

Ingredientes: Water/Eau/Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride*, Butyrospermum Parkii (Shea/Karite) Butter, Dimethicone, Isopropyl Myristate, Glycerin, Fragrance/Parfum, Cetrimonium Chloride*, Isopropyl Alcohol, BHT, Tocopheryl Acetate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn/Argousier) Fruit Oil, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Borago Officinalis (Borage/Bourache) Seed Oil, Citric Acid, Phenoxyethanol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Coumarin, Geraniol *antistatic agent/agent antistatique

Peso 0.75 lbs
Dimensiones 14.96 × 11.37 × 5.11 in

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.