3D volume and thickening shampoo

$25.00 ITBMS

Lleva el volumen a la siguiente dimensión. Este champú liviano limpia y rellena a fondo desde la raíz hasta las puntas para el mejor momento ahora y un cabello más saludable cada vez que lo usa, gracias a Redensyl

Hay existencias

SKU: B07P746SHB Categoría: Etiquetas: , , ,

Volumen y champú espesante. Lleve el volumen a la siguiente dimensión.

 

Este champú sin peso limpia y rellena a fondo desde la raíz hasta las puntas para el mejor momento ahora y un cabello más saludable cada vez que lo usa, gracias a Redensyl. Mejora el volumen y la manejabilidad del cabello, proporciona grosor y brillo natural. Promueve un cuero cabelludo sano y equilibrado para un cabello más grueso y abundante.

 

Beneficios: Redensyl promueve el crecimiento del cabello al estimular la regeneración de los folículos capilares. La proteína de arroz hidrolizada mejora la manejabilidad y el grosor del cabello. La proteína vegetal hidrolizada penetra el cabello para espesar, dar volumen e hidratar ligeramente.

 

Nuestros productos los productos amika son como un buen amigo: directo, confiable y divertido para pasar el tiempo. Estamos algo obsesionados con esta ‘súper fruta’ Baya de espino cerval de mar (también conocida como Obliphica), por lo que la incluimos en todos los productos para el cuidado del cabello y el peinado. El espino cerval de mar contiene más de 190 compuestos biológicamente activos, que incluyen vitamina C (15 veces más que una naranja), vitamina A (tres veces más que una zanahoria) y vitamina E. También tiene altas concentraciones de los raros Omega-7, que constituyen 40% de la baya. Típicamente solo se encuentra en el aceite de pescado, Omega-7 mantiene a raya los radicales libres y promueve la producción de colágeno, un componente clave para la piel, el cabello y las uñas.

 

  • Formule con el complejo REDENSYL ™ (con extracto de madera Larix Europaea y extracto de hoja de Camellia Sinensis).
  • La proteína de arroz hidrolizada mejora el manejo y el grosor del cabello.
  • La proteína vegetal hidrolizada espesa, voluminiza y humecta ligeramente.
  • Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, silicona, aceite mineral, vaselina. , MIT / MCIT y colores artificiales.
  • Vegano y sin crueldad.

Modo de Uso: Moje el cabello y masajee desde la raíz hasta las puntas. Enjuague bien y siga con volumen 3D y acondicionador espesante.

 

Ingredientes: Water/Eau/Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Lauryl Betaine, Glycerin, Polysorbate 20, Larix Europaea (Larch Wood/Bois de mélèze) Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn/Argousier) Seed Oil, Serenoa Serrulata (Saw Palmetto) Fruit Extract, Urtica Dioica (Nettle Leaf/Feuille d’ortie) Extract, Morus Alba (Mulberry/Mûre) Root Extract, Camellia Sinensis (Green Tea/Thé Vert) Leaf Extract, Glycine, Pouteria Sapota (Sapote) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado /Avocat) Oil, Sodium Phytate, Sodium Metabisulfite, Zinc Chloride, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Fragrance/Parfum, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzalkonium Chloride, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene

Peso 0.125 lbs
Dimensiones 1.61 × 1.61 × 9.01 in
300 ml / 10 fl oz

300 ml / 10 fl oz

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.